¿Qué novedades presentará SCS High Pressure en la EMO Hannover 2019?

Este septiembre se celebra una de las principales citas internacionales del sector del mecanizado: la EMO Hannover 2019. Será entre los días 16 y 21 en la ciudad alemana. Y Daunert estará presente junto a varias de sus representadas. Estaremos en el stand K61 del pabellón 6 como SCS High Pressure, que presentará varias novedades en la feria.

La nueva gama de refrigeración de alta presión será la principal. La bomba compacta SCS 500 para tornos suizos se podrá ver en el espacio con el que contaremos en el evento. También expondremos los modelos SCS 1500 para tornos suizos y centros de mecanizado verticales, que cuentan con una gran flexibilidad, y SCS 1900, que destaca por su alta productividad para centros de mecanizado verticales.

Los asistentes que visiten el stand de SCS podrán ver de primera mano los sistemas SCS 2100, 2200 y 2300, que permiten una personalización muy avanzada. De esta forma, pueden adaptarse a las exigencias de cada tipo de centro de mecanizado vertical y torno CNC de grandes dimensiones.

Lanzamiento internacional de SCS

La EMO Hannover ha sido el escenario elegido para lanzar internacionalmente un portfolio de productos para satisfacer las necesidades del distribuidor. Entre los más destacados están los sistemas de distribución de refrigerante con tubos flexibles articulados, conexión rápida, etc. También ocuparán un lugar destacado los tubos articulados de acero, disponibles en cuatro tamaños tanto de alta como de baja presión.

Todos los productos que podrán verse en el stand de SCS están adaptados a la industria 4.0. Permiten llevar a cabo una monitorización a tiempo real de la actividad de la máquina, así como una conexión remota para hacer el mantenimiento y actualizaciones periódicas de software.

La EMO Hannover es una oportunidad para SCS de competir directamente con los demás fabricantes y distribuidores. Todos los productos de SCS cuentan con el marcado CE y están fabricados con componentes de calidad que sitúan a los sistemas entre los mejores del mercado.