Las ferias imprescindibles para el sector máquina-herramienta este 2019

El nuevo año se presenta cargado de citas clave para el sector máquina-herramienta. Las ferias de innovación industrial, de metalurgia y las específicas de máquinas-herramienta empiezan en marzo y se suceden a lo largo del año, hasta terminar en noviembre con uno de los principales eventos, una nueva edición de MetalMadrid.

Desde Daunert estaremos presentes en la EMO Hannover, que se celebrará entre los días 16 y 21 de septiembre en la ciudad alemana. Nos encontrarás con un expositor de 31,5 metros cuadrados junto a otros actores relevantes del sector. De momento, 1.780 empresas de 41 países distintos han confirmado su presencia en una de las ferias imprescindibles de metalurgia. Las jornadas se centrarán en la innovación industrial y las tecnologías smart.

En noviembre -entre los días 27 y 28-, Daunert asistirá de nuevo como expositor a la MetalMadrid. Con un stand de 18 metros cuadrados, participaremos en la duodécima edición de la feria líder en innovación industrial, para la que más de 300 compañías ya han confirmado que repetirán la experiencia de 2018.

La primera cita del año (Timtos), será del 4 al 9 de marzo en Taiwán, donde se celebrará la 27 edición de la feria internacional de máquina-herramienta de Taipéi. También en el país nipón tendrá lugar la Grinding Technology poco más de una semana después, del 18 al 20 de marzo. Advanced Factories, la feria que se celebra en Barcelona entre el 9 y el 11 de abril, presentará las novedades en procesos de producción, modelos de negocio y la industria 4.0, además de las últimas tecnologías del sector.

También visitaremos la Prodex, una feria que tendrá lugar en Basilea (Suiza) entre el 14 y el 17 de mayo. Centrada en el sector de máquina-herramienta, introducirá las tendencias para este año y los próximos. La Fitmaq 2019, la feria internacional de maquinaria de ocasión y usada, se celebrará del 4 al 6 de junio en el Bilbao Exhibition Centre. Finalmente, el congreso Decomeeting, de decoletaje y mecanización, será el día 4 de octubre en Barcelona.  En todas ellas asistirán técnicos de Daunert como visitantes.