Daunert incorpora una nueva representada: Intercom

Intercom, empresa de origen italiano, fabricante de elementos normalizados para la matricería y estampación se añade al catálogo de Daunert. La nueva representada será distribuida por nuestra casa en España y Portugal.

Intercom, como fabricante de elementos normalizados, cuenta con una experiencia de casi 40 años elaborando sus productos con los mejores materiales y siguiendo los más estrictos parámetros de calidad.

El objetivo principal de Intercom es la innovación constante y la búsqueda de soluciones a problemas frecuentes en los procesos de matricería y estampación, garantizando así la satisfacción de todos sus usuarios. La diversidad de los elementos normalizados que ofrece nuestra nueva representada es de las más completas del mercado, lo que la ha posicionado como uno de lo referentes del sector en toda Europa.

En su página web podrán tener acceso a los catálogos de nuestra nueva representada.

ÚLTIMAS INNOVACIONES

Recubrimiento intercoat

Usado en la fabricación de elementos de guiados lisos (columnas y casquillos), con este recubrimiento no será necesario el uso de lubricantes durante su utilización. Los elementos de guiado autolubricados Intercoat presentan una larga vida útil y un coeficiente de fricción casi nulo que favorece el desplazamiento de los guiados durante la estampación. Intercoat en sí es un compuesto de fluorocarburo y molibdeno que no sólo cubre al sustrato, sino que lo penetra. Esto garantiza una larga vida útil del elemento, lo que se traduce en mayor economía y mayor productividad.

Columnas de cambio rápido

Intercom, en su constante búsqueda de soluciones a los frecuentes problemas presentes en el proceso de montaje/desmontaje de portamatrices, nos ofrece las columnas N930, que permiten el ensamblaje del útil de forma fácil y rápida. Esta función es posible gracias un diseño único en el mercado.

Para acceder a la información técnica del recubrimiento Intercoat haga clic aquí.