Daunert

El compromiso de Daunert con la emergencia sanitaria

Estimado cliente:

Desde Daunert Máquinas Herramientas S.A. somos muy conscientes del momento difícil que estamos afrontando como sociedad y del reto que tenemos por delante para hacer frente al coronavirus (COVID-19). Queremos estar a la altura tanto de empleados como de clientes, y de la sociedad en general, y ayudar en la medida de lo posible a la gestión diaria de esta anómala situación que nos toca vivir.

RESPONSABILIDAD CON LOS EMPLEADOS

 
La seguridad y la salud de nuestros empleados son prioritarias, de modo que estamos adoptando medidas respecto a la realización de actividades, desplazamientos, reuniones y visitas, según van indicando las autoridades sanitarias del país.

De momento, nuestros asesores comerciales y profesionales pueden atender presencialmente las necesidades de los clientes cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad indicadas por el Ministerio de Sanidad y los organismos de prevención de riesgos laborales.

Asimismo, hemos comunicado una serie de medidas internas en Daunert para adaptarnos a la crisis del COVID-19:

  • NO se realizarán formaciones presenciales.
  • NO se compartirán las áreas comunes de la oficina.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad entre personas recomendada.
  • Hemos autorizado la realización de teletrabajo para tareas concretas de back office.

 
En Daunert llevamos años transformando nuestro negocio para adaptarlo al ecosistema digital actual y para mejorar nuestra competitividad. Gracias a ello, tenemos digitalizados casi todos nuestros procesos y estamos preparados para poder desarrollar nuestro trabajo desde cualquier lugar y con las máximas garantías para nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD CON LOS CLIENTES

 
Daunert ha comunicado a todos sus clientes, partners, y autónomos las siguientes medidas excepcionales mientras esté vigente la emergencia sanitaria:

  • Estaremos a disposición de nuestros clientes presencialmente, mientras las autoridades no comuniquen lo contrario. Garantizamos que cumpliremos con los protocolos de seguridad e higiene indicados.
  • Atenderemos telefónicamente las necesidades de todos nuestros clientes.
  • En el caso de no poder asistir presencialmente, habilitaremos, de forma temporal, videollamadas a través de Microsoft Teams.
  • Nos adaptaremos sin problemas a las medidas adoptadas por los clientes en relación con la crisis actual.