Yasda Precision Tools K.K.

Japón. Centros de mecanizado verticales y horizontales de super precisión.

Esta empresa familiar, desde su fundación en 1929, ha tenido como objetivo no ser el mayor, pero sí el mejor.
Actualmente, los Centros Yasda están considerados como la MÁQUNA MADRE para mecanizar las piezas y componentes más precisos en aplicaciones de 3, 4 y 5 ejes CNC simultáneos.
Una gran parte de fabricantes de Máquinas-Herramienta y de máquinas de otros sectores disponen de Centros YASDA para mecanizar las piezas de máximo compromiso.

Son también usuarios de Centros YASDA:

Centros de investigación y desarrollo relacionados con la automoción, industria aeroespacial, defensa, laboratorios de investigación de Universidades, Fabricantes  de material eléctrico, matrices, moldes, calibres, patrones, utillajes, etc…

El  Programa de Fabricación YASDA incluye:
Centros de mecanizado verticales con recorridos desde 600 x 400 mm a 3.000 x 1.500 mm diseñados para obtener la máxima precisión y rigidez, ideales para fresado en duro de alta precisión.
Centros horizontales de alta precisión con dimensiones de pallet desde 300 x 300 mm a 1.500 x 1.500 mm.
Centros verticales y horizontales de 5 ejes. Microcentros verticales para Nanomecánica.

Project details
Like it?
More sharing options

Japón. Centros de mecanizado verticales y horizontales de super precisión. Esta empresa familiar, desde su fundación en 1929, ha tenido como objetivo no ser el mayor, pero sí el mejor. Actualmente, los Centros Yasda están considerados como la MÁQUNA MADRE para mecanizar las piezas y componentes más precisos en aplicaciones de 3, 4 y 5…