Barnes International

USA. Lapeadoras de interiores.

Empresa fundada en 1907. Este fabricante estadounidense fue el primero en construir una máquina para lapear cilindros de motor en un proceso eficiente y productivo. Esta larga historia en innovación constante ha culminado en, actualmente, una nueva generación de máquinas y sistemas complejos “Llaves en Mano” que proporcionan una alta precisión y calidad de acabados superficiales con una productividad y eficiencia no imaginable en la década anterior.

El programa comprende lapeadoras horizontales para tubos, cilindros, camisas, etc. desde Ø 25 a 1.500 mm y largos hasta 25.000 mm, lapeadoras verticales de uno o varios husillos desde Ø 3 a 300 mm, transfers lineales para lapear bloques de motor y máquinas especiales.
Además BARNES puede ofrecer sistemas de filtrado, aceites especiales, cabezales y piedras abrasivas fabricadas por una filial de BARNES.
Gran número de empresas de renombre mundial son usuarias de lapeadoras BARNES.

Project details
Like it?
More sharing options

USA. Lapeadoras de interiores. Empresa fundada en 1907. Este fabricante estadounidense fue el primero en construir una máquina para lapear cilindros de motor en un proceso eficiente y productivo. Esta larga historia en innovación constante ha culminado en, actualmente, una nueva generación de máquinas y sistemas complejos “Llaves en Mano” que proporcionan una alta precisión…