Winbro Group

UK. Electro-Erosión.

Winbro Group Technologies es líder mundial en el diseño y fabricación de máquinas y tecnologías avanzadas basadas en procesos no convencionales.

Las máquinas de Alta Tecnología Winbro se dedican a la producción de agujeros de refrigeración y formas sobre componentes utilizados en las piezas de mayor demanda de turbinas de gas del sector industrial y aeronáutico. Su principal centro de fabricación está localizado en Coalville, UK, con base en Rock Hill, SC, USA.

Winbro se enorgullece de estar siempre por delante en el desarrollo de procesos y máquinas, ofreciendo una adecuada amplia gama de sistemas y tecnologías para cubrir y adaptarse completamente a los requerimientos de la industria.

Los procesos de mecanizado no convencionales de Winbro incluyen “High Speed EDM Drilling, Laser Drilling, Cutting & Ablation, Electro Chemical Machining, Capillary Drilling, Shaped Tube Electrolytic Machining y Flexible Grinding Centre (Rectificado de 5 ejes-Viper)”.

La combinación de sus conocimientos en componentes de turbinas y su experiencia en sistemas llaves en mano, se refleja en la creación de WAM (Winbro Advanced Machining). WAM ofrece a sus clientes amplias instalaciones de mecanizado que pueden utilizarse para la mecanización de piezas previa a la entrega de una nueva máquina, o como segunda fuente de subcontratación de piezas.

Los certificados de Winbro Advanced Machining (WAM) incluyen ISO9001 2008, AS9100 Rev B, acreditación con NADCAP para procesos no-convencionales, así como acreditación independiente por parte de la mayoría de “blue chip OEM” de la industria.

Winbro Group Technologies se ha dedicado durante más de 30 años a servir a la industria aeronáutica y mercados de turbinas de gas industriales. La filosofía de la compañía tiene el único propósito de ayudar a sus clientes a conseguir soluciones óptimas en sus aplicaciones y a entregar dichas soluciones de manera amistosa y sin complicaciones.

Los éxitos de Winbro pueden evaluarse por el hecho de mantener excelentes relaciones de largo recorrido con la mayoría de sus clientes líderes del sector aeronáutico y turbinas de gas.





 

 

rectificadoras-corte-pleno-22993-3436819

 maquinas-taladrar-cnc-5-ejes-aplicaciones-laser-22993-3436837

 

 

hsd6iiiwhitebackground

Project details
Like it?
More sharing options

UK. Electro-Erosión. Winbro Group Technologies es líder mundial en el diseño y fabricación de máquinas y tecnologías avanzadas basadas en procesos no convencionales. Las máquinas de Alta Tecnología Winbro se dedican a la producción de agujeros de refrigeración y formas sobre componentes utilizados en las piezas de mayor demanda de turbinas de gas del sector…