Thielenhaus Microfinish

Alemania. Microacabados

La empresa Thielenhaus Microfinish fue fundada en 1909  es líder mundial en soluciones de microacabado abarcando una gran variedad de sectores: aeronáutico, automoción, rodamientos, sector médico, entre muchos otros.
Thielenhaus ha desarrollado y construye sus maquinas en base a cuatro plataformas, montando módulos estandarizados para la mayoría de sus aplicaciones.

El proceso de Microacabado es requerido en todos los ámbitos de la fabricación de piezas, donde las exigencias de acabado superficial, ya sea en piezas cilíndricas, cónicas, esféricas y planas sea determinante.
Las máquinas Thielenhaus con el sistema de microacabado patentado, han sido suministradas a cientos de clientes en todos los países industrializados del mundo a plena satisfacción de los mismos.


Project details
Like it?
More sharing options

Alemania. Microacabados La empresa Thielenhaus Microfinish fue fundada en 1909  es líder mundial en soluciones de microacabado abarcando una gran variedad de sectores: aeronáutico, automoción, rodamientos, sector médico, entre muchos otros. Thielenhaus ha desarrollado y construye sus maquinas en base a cuatro plataformas, montando módulos estandarizados para la mayoría de sus aplicaciones. El proceso de…