Star Micronics Co LTD

Japón. Tornos CNC de cabezal móvil.

En su especialidad, como fabricante de tornos de cabezal móvil, el liderazgo de STAR a nivel mundial está fuera de toda duda.

Su programa de fabricación abarca 12 modelos que cubren trabajos a la barra desde Ø 1 a 38 mm, pudiéndose seleccionar tornos de ejecución sencilla con 4 ejes CNC a los más sofisticados con 3 torretas y 11 ejes CNC.
Varios modelos están equipados con el exclusivo MOTION CONTROL, que permite optimizar los tiempos improductivos, reduciendo los tiempos de mecanizado, hasta un 25%.

La gran rigidez y alta calidad constructiva permiten obtener precisiones, mecanizando en continuo, medidas en micras, en toda clase de materiales y en las piezas más complejas.
Los Tornos de STAR pueden equiparse con gran cantidad de portaherramientas fijos y rotativos (taladrar, roscar, roscar por torbellino, poligonar, brochar, tallar engranajes con fresa madre, etc.) y equipos periféricos (cargadores automáticos de barras, extractores de piezas, refrigeración por alta presión hasta un máximo de 150 bar, filtros especiales para el refrigerante, extractores de humos, equipos antiincendios, etc).

La versatilidad de los tornos STAR hace que sean adecuados a cualquier sector de la de industria, siendo la máquina preferida de los fabricantes de productos médicos (implantes dentales, tornillos de traumatología, insertos de columna, etc).



Project details
Like it?
More sharing options

Japón. Tornos CNC de cabezal móvil. En su especialidad, como fabricante de tornos de cabezal móvil, el liderazgo de STAR a nivel mundial está fuera de toda duda. Su programa de fabricación abarca 12 modelos que cubren trabajos a la barra desde Ø 1 a 38 mm, pudiéndose seleccionar tornos de ejecución sencilla con 4…