Smart Cooling System SCS

España. Equipos de refrigeración por alta presión.15 Logo SCS

Tras años de Investigación, y a través de una propuesta y desarrollo innovador, presenta su:

Nueva Serie “SCS – Smart Cooling Systems”

la cual aporta grandes beneficios y ventajas en los procesos de mecanizado.

SCS inyecta líquido refrigerante a alta presión, directamente sobre la zona de mecanizado, disminuyendo considerablemente la temperatura generada y aumentando la vida útil de la herramienta debido a que el fluido inyectado rompe y remueve las virutas producidas durante el proceso, mejorando al mismo tiempo la calidad del acabado superficial en las piezas mecanizadas.
La utilización del Sistema de Alta Presión SCS, permite trabajar con mayores velocidades de corte, aumentando la eficiencia y productividad, lo que finalmente repercute en un aumento en la rentabilidad, a partir de una importante reducción de costes en los procesos de mecanizado.

La dilatada experiencia de Daunert, como proveedor de soluciones definitivas a las necesidades planteadas por el decoletaje y el micromecanizado, sumada a su experiencia en la utilización de Sistemas de Alta Presión, siempre teniendo muy en cuenta las necesidades y aportaciones planteadas por sus clientes, la ha llevado a desarrollar la Serie SCS; la cual reúne todas las características y prestaciones exigidas por el exigente Sector de las Máquinas Herramienta.
Para una información más detallada, le invitamos a contactar con nuestro Staff Comercial, el cual, en consonancia con la filosofía Daunert, sabrá conjugar la alternativa más apropiada, de acuerdo a sus necesidades, expectativas, y nivel de eficiencia requerida”.

SCS-1-p

Project details
Like it?
More sharing options

España. Equipos de refrigeración por alta presión. Tras años de Investigación, y a través de una propuesta y desarrollo innovador, presenta su: Nueva Serie “SCS – Smart Cooling Systems” la cual aporta grandes beneficios y ventajas en los procesos de mecanizado. SCS inyecta líquido refrigerante a alta presión, directamente sobre la zona de mecanizado, disminuyendo…