Shimada

Japón. Tornos CNC de 4 husillos para trabajos al plato.

Es el único torno de 4 husillos del mercado, cuya ventaja principal estriba en que 2 de ellos siempre están en posición de trabajo, mientras los otros dos están en zona de carga – descarga y o giro.

Se construyen en configuraciones horizontal (4 modelos hasta Ø 200 mm) y vertical (3 modelos hasta Ø 550 mm). Todos los tornos SHIMADA están equipados con 2 torretas de 8 posiciones y algunos modelos con opciones de herramientas motorizadas, ejes “C”, y contrapunto para mecanizados de ejes.

La productividad de estas máquinas es inigualable ya que los tiempos de la carga – descarga de piezas quedan solapados con los de mecanizado.
Los campos de aplicación son el mecanizado de las grandes series para componentes de automoción, poleas, engranajes, aros de rodamientos, ejes, ruedas, válvulas, etc.

SHIMADA está especializado en la entrega de sus tornos “Llaves en Mano”.


Project details
Like it?
More sharing options

Japón. Tornos CNC de 4 husillos para trabajos al plato. Es el único torno de 4 husillos del mercado, cuya ventaja principal estriba en que 2 de ellos siempre están en posición de trabajo, mientras los otros dos están en zona de carga – descarga y o giro. Se construyen en configuraciones horizontal (4 modelos…