Schwäbische Werkzeugmaschinen Gmbh

Alemania. Centros de mecanizado horizontales de dos, tres  y cuatro husillos.

A pesar de ser una empresa relativamente joven, la empresa alemana SW es ya el fabricante de centros de mecanizado de husillos horizontales múltiples nº 1 de Europa.
Sus avances tecnológicos y de ingeniería en aplicaciones “Llaves en Mano”, en la fabricación de grandes series, les hace actualmente los centros más productivos del mercado.

Cerca de 100 centros SW están trabajando en España en los sectores de automoción, electrónica, hidráulica, neumática, electrodomésticos, etc, a plena satisfacción de nuestros clientes. El rendimiento de estas máquinas está en línea con su calidad, siendo hoy en día considerada, el patrón a seguir por el resto de sus competidores.
El programa de fabricación de SW se diferencia en dos gamas de máquinas:

Centros para mecanizado de metales y materiales ligeros.
Aluminio, latón, plásticos industriales, composites etc… Motores lineales con velocidades de hasta 120m/min  y con la velocidad de los husillos, de hasta 20.000 r.p.m.
Centros para aplicaciones de mecanizado y requerimientos de gran potencia.

Mecanizados en aceros de construcción, de alta aleación, inoxidables, fundición, titanio, aleaciones especiales, etc…
Estas máquinas se han diseñado con una estructura de la máxima rigidez, con husillos excepcionalmente diseñados, para obtener gran capacidad de arranque de viruta en las condiciones más desfavorables y, a la vez, mecanizar con la más alta precisión en las operaciones de acabado.





Project details
Like it?
More sharing options

Alemania. Centros de mecanizado horizontales de dos, tres  y cuatro husillos. A pesar de ser una empresa relativamente joven, la empresa alemana SW es ya el fabricante de centros de mecanizado de husillos horizontales múltiples nº 1 de Europa. Sus avances tecnológicos y de ingeniería en aplicaciones “Llaves en Mano”, en la fabricación de grandes…