Riello Sistemi

Italia. El mayor y más acreditado fabricante italiano de máquinas transfer y especiales.

Ofrece soluciones integrales diseñadas para resolver necesidades de alta producción y ciclos cortos.

Máquinas transfer rotativas pensadas para grandes series de piezas y con dimensiones dentro de cubo de 250 mm, en materiales diversos como latón, aluminio, acero, fundición, aceros inoxidables y adecuadas por tanto para componentes de valvulería, racorería, grifería, automoción, hidráulica y componentes mecánicos en general.

La gama de RIELLO incluye desde transfers rotativas horizontales (VERTIMAC), verticales (TRUNNION), con accionamientos hidráulicos o CNC, hasta células de mecanizado flexibles (VERTIFLEX) donde se combina el concepto de alta producción de las máquinas transfer con la flexibilidad del  mecanizado en centros de mecanizado, a través de la integración de varios módulos de mecanizado verticales y horizontales sobre una sola base y varias posiciones de trabajo.

Son máquinas adecuadas para el mecanizado de piezas complejas de dimensiones hasta cubo 350/450 mm con múltiples operaciones, como bloques y culatas de motor, cajas de cambio automáticas y manuales, cajas reductoras, carcasas de servo direcciones, distribuidores hidráulicos, valvulería compleja, etc.


Project details
Like it?
More sharing options

Italia. El mayor y más acreditado fabricante italiano de máquinas transfer y especiales. Ofrece soluciones integrales diseñadas para resolver necesidades de alta producción y ciclos cortos. Máquinas transfer rotativas pensadas para grandes series de piezas y con dimensiones dentro de cubo de 250 mm, en materiales diversos como latón, aluminio, acero, fundición, aceros inoxidables y…