Nakamura Tome Precision Industry

Japón. Tornos de 2 a 12 ejes CNC y 1 ó 2 husillos.

A nivel mundial, los Tornos NAKAMURA están reconocidos por su máxima precisión, calidad, fiabilidad y como líder indiscutible en innovación y productividad.
El programa de fabricación comprende desde los Tornos de ejecución simple de 2 ejes CNC y 1 torreta a los Tornos CNC multiejes de 2, 3 y 4 torretas con gran cantidad de configuraciones opcionales hasta 12 ejes CNC.

Dentro de los multiejes destacan los “Multi-tarea”, centros de torneado y fresado con 1 cabezal de fresar/tornear de 4 ejes CNC en la parte superior con su almacén/cargador de herramientas y una o dos torretas de 12 posiciones en la parte inferior.
Los diferentes modelos comprenden capacidades de barra desde Ø32 a Ø100 mm y sujeción en plato de garras desde Ø 125 a Ø390 mm.

Todos los tornos pueden ser suministrados con gran cantidad de herramental, accesorios y equipos periféricos, como portaherramientas rotativos, refrigeración de alta presión, manipuladores y robots de carga y descarga automática, cargadores automáticos de barras, extractores de ejes, etc…

Project details
Like it?
More sharing options

Japón. Tornos de 2 a 12 ejes CNC y 1 ó 2 husillos. A nivel mundial, los Tornos NAKAMURA están reconocidos por su máxima precisión, calidad, fiabilidad y como líder indiscutible en innovación y productividad. El programa de fabricación comprende desde los Tornos de ejecución simple de 2 ejes CNC y 1 torreta a los…