Moore Tool Co

USA. Rectificadoras de Coordenadas CNC y equipos de Ultraprecisión.

Sus más de 6.000 Punteadoras, 8.000 Rectificadoras de Coordenadas, y otras máquinas especiales construidas hasta la fecha, fueron y son diseñadas por MOORE para dar respuesta a los más altos requerimientos de precisión y aplicaciones más complejas, para diferentes sectores como molde- matriz, utillaje, aeronáutica, defensa y óptica, entre otros.
Gran especialista en rectificado de micro-agujeros en metal duro.

MOORE TOOL CO. Construye en la actualidad una línea completa de Rectificadoras de Coordenadas CNC (desde 500×300 a 1220x820mm), con múltiples opciones de automatización ofreciendo la máxima productividad.
Así mismo MOORE fabrica una línea completa de accesorios relacionados con sus máquinas (husillos, sistemas de refrigeración, divisores, etc…) de máxima precisión.

Project details
Like it?
More sharing options

USA. Rectificadoras de Coordenadas CNC y equipos de Ultraprecisión. Sus más de 6.000 Punteadoras, 8.000 Rectificadoras de Coordenadas, y otras máquinas especiales construidas hasta la fecha, fueron y son diseñadas por MOORE para dar respuesta a los más altos requerimientos de precisión y aplicaciones más complejas, para diferentes sectores como molde- matriz, utillaje, aeronáutica, defensa…