Mägerle

Suiza. Rectificadoras de alta precisión.

Desde su fundación en el año 1929 con su incansable espíritu de inventiva, investigación y experiencias acumuladas, las rectificadoras Mägerle están reconocidas mundialmente por su alta precisión (todas las guías son hidrostáticas), fiabilidad y avanzada tecnología.
Mägerle está especializada en la construcción de rectificadoras con husillos en posición horizontal para rectificados lineales y en posición vertical para rectificados circulares, con una gran variedad de modelos y ejecuciones.

Versiones con cambiador automático de muelas, husillos verticales con posicionado horizontal y vertical con mesas rotativas hasta diámetro 2000 mm, etc.
Gran especialista en rectificados Creep-Feed, álabes de turbinas y estriados de cilindros.


Project details
Like it?
More sharing options

Suiza. Rectificadoras de alta precisión. Desde su fundación en el año 1929 con su incansable espíritu de inventiva, investigación y experiencias acumuladas, las rectificadoras Mägerle están reconocidas mundialmente por su alta precisión (todas las guías son hidrostáticas), fiabilidad y avanzada tecnología. Mägerle está especializada en la construcción de rectificadoras con husillos en posición horizontal para…