Lasco Umformtechnik GmbH

Alemania. Prensas de Forjar verticales, horizontales, sinterizar de accionamiento.

Con casi 150 años de existencia, se puede decir sin ningún género de dudas que LASCO es el nombre más importante en el mundo de las prensas de forja. Su conocimiento técnico y sus patentes y desarrollos son tantos que prácticamente no hay pieza en el mercado industrial que no haya sido forjada por una prensa LASCO.

Sus máquinas abarcan una amplia gama de tamaños y de soluciones. Pueden forjar en vertical y en horizontal en ciertas aplicaciones. Las prensas pueden trabajar no sólo con aceros, sino también con otros materiales como el aluminio y latón.

También fabrica prensas de sinterizado y de embutición de precisión. Gran especialista en máquinas de laminar piezas forjadas con cambio rápido de rodillos.
Lasco suministra líneas entera de forja “Llaves en mano”.






Project details
Like it?
More sharing options

Alemania. Prensas de Forjar verticales, horizontales, sinterizar de accionamiento. Con casi 150 años de existencia, se puede decir sin ningún género de dudas que LASCO es el nombre más importante en el mundo de las prensas de forja. Su conocimiento técnico y sus patentes y desarrollos son tantos que prácticamente no hay pieza en el…