Kinefac Corporation

USA. Máquinas de laminar roscas, extrusionar, formar perfiles, tornos CNC, fabricación de rodillos de laminar.

Con accionamiento mecánico, hidráulico y CNC. De 2 y 3 rodillos, adecuadas para laminar roscas, sinfines, moletear, estriar, calibrar, bruñir, etc., gran especialista en laminar husillos a bolas para servo-direcciones eléctricas.

Las máquinas de extrusionar son adecuadas para formar estrías, dentados y perfiles en piezas sólidas y tubulares y en estas también en los interiores. Máquinas de formar perfiles deforman el exterior de las piezas por presión radial de juegos de quijadas accionadas hidráulicamente.

Los tornos CNC especiales con sujeción central en las piezas, especialmente diseñados para mecanizar ambos lados a la vez en ejes y piezas similares.

KINEFAC construye líneas enteras de ejes “Llaves en Mano” partiendo de material en rollos o barra, así como líneas de extrusionado.
Gran especialista en máquinas para el bruñido esférico de las rótulas.

Respecto a la fabricación de rodillos de laminar, KINEFAC con más de 50 años de experiencia, es el gran conocedor de esta tecnología.




MC-80

K-RO-BR-80-0003
 

 

Project details
Like it?
More sharing options

USA. Máquinas de laminar roscas, extrusionar, formar perfiles, tornos CNC, fabricación de rodillos de laminar. Con accionamiento mecánico, hidráulico y CNC. De 2 y 3 rodillos, adecuadas para laminar roscas, sinfines, moletear, estriar, calibrar, bruñir, etc., gran especialista en laminar husillos a bolas para servo-direcciones eléctricas. Las máquinas de extrusionar son adecuadas para formar estrías,…