K.R. Pfiffner Hydromat

Suiza. Máquinas Transfer rotativas de accionamiento hidráulico, CNC o combinado.

Desde hace más de 30 años está construyendo máquinas transfer circulares con el nombre HYDROMAT, reconocidas mundialmente por su fiabilidad inigualable, alta precisión y máxima productividad.

Igualmente adecuadas para trabajos partiendo de barra o pieza suelta, desde pequeñas piezas hasta componentes de 10 kg de peso, con dispositivos de giro de pieza (180º) para mecanizar la parte frontal y trasera.

Debido a su incansable espíritu de investigación y desarrollo de nuevas máquinas, actualmente ya están en el mercado HYDROMAT con todas las posiciones de sujeción de pieza rotativas o estacionarias, a seleccionar desde el control numérico.

Estas revolucionarias transfers pueden controlar más de 50 ejes CNC y mecanizar las piezas más complejas en toda su superficie en tiempos difícilmente igualables.
O sea, en cualquier posición se puede tornear rotando la pieza o hacer operaciones de división.

Project details
Like it?
More sharing options

Suiza. Máquinas Transfer rotativas de accionamiento hidráulico, CNC o combinado. Desde hace más de 30 años está construyendo máquinas transfer circulares con el nombre HYDROMAT, reconocidas mundialmente por su fiabilidad inigualable, alta precisión y máxima productividad. Igualmente adecuadas para trabajos partiendo de barra o pieza suelta, desde pequeñas piezas hasta componentes de 10 kg de…