Hembrug Machine Tools

Holanda. Tornos horizontales y verticales de ultra precisión y torneado en duro.

Sucesora de la Fábrica de Máquinas Artillerie Inrichtingen, fundada en 1679 por el Gobierno Holandés para cubrir sus propias necesidades militares.

Desde la introducción de los accionamientos CNC, HEMBRUG fabrica tornos horizontales y verticales de ultra precisión y se ha especializado en ofrecer soluciones técnicas alternativas más eficientes y rentables, a los procesos de rectificado tradicionales, siendo especialista en aplicaciones de torneado en duro, torneado con diamante y torneados de Alta Precisión. Sus máquinas incorporan bancadas de granito natural, Husillos y Carros hidrostáticos.

Actualmente su programa de fabricación comprende tornos CNC horizontales de bancada inclinada para piezas de hasta Ø 450 mm y tornos verticales de 1 o 2 carros de hasta Ø 1.500 mm.
Las máquinas Mikroturn de Hembrug consiguen un salto de husillo < 0,1 μ, precisión de posicionado de 1 μ, precisión de repetitividad de ± 0,1 μ, resolución de 0,01 μ, posibilitamos calidades superficiales a partir de Ra =0,1 μ.


Project details
Like it?
More sharing options

Holanda. Tornos horizontales y verticales de ultra precisión y torneado en duro. Sucesora de la Fábrica de Máquinas Artillerie Inrichtingen, fundada en 1679 por el Gobierno Holandés para cubrir sus propias necesidades militares. Desde la introducción de los accionamientos CNC, HEMBRUG fabrica tornos horizontales y verticales de ultra precisión y se ha especializado en ofrecer…