Hardinge Group

USA. Taiwán. Tornos Horizontales CNC

Empresa con más de 1 siglo de existencia que está reconocida mundialmente por la alta calidad de sus productos, con fábricas en USA y Taiwán.
En USA,  construyen los Tornos CNC Serie S.P. (Super Precisión) en 4 modelos, con bancadas anti-vibratorias de polímeros colados con gran cantidad de opciones y accesorios con resolución electrónica de 0,1 micras.
En todos los modelos S.P. hay la opción de integrar electro husillos de rectificar.

Los tornos Serie S.P. son excepcionalmente indicados para tornear con super acabados, con tolerancias de micras, en toda clase de metales y materiales templados.
También mecanizan metal duro según aplicaciones.
Entrega “Llaves en Mano”.
En Taiwán construyen tornos CNC para aplicaciones generales serie (GS Performance) en 3 modelos. Con volteo hasta 350 mm y 1000mm entre puntos, con gran cantidad de accesorios y opciones.

Con plazos de entrega muy cortos, y precios muy competitivos. Calidad americana a precios asiáticos.


Project details
Like it?
More sharing options

USA. Taiwán. Tornos Horizontales CNC Empresa con más de 1 siglo de existencia que está reconocida mundialmente por la alta calidad de sus productos, con fábricas en USA y Taiwán. En USA,  construyen los Tornos CNC Serie S.P. (Super Precisión) en 4 modelos, con bancadas anti-vibratorias de polímeros colados con gran cantidad de opciones y…