Handtmann A-Punkt Automation

Alemania. Centros de mecanizado alta velocidad 5 ejes

Pertenece al holding industrial alemán Handtmann Group con más de 2.500 empleados, siendo líder en la fabricación de centros de mecanizado de alta velocidad de 5 Ejes durante los últimos 25 años.
HANDTMANN, destaca por ofrecer soluciones integrales de altas prestaciones según requerimientos de los clientes a nivel mundial.
Diversos sectores como: aeronáutico, automoción, molde-matriz, y del mecanizado general, garantizando siempre la mejor respuesta, servicio y soporte técnico continuado.

HANDTMANN dispone de 4 líneas diferenciadas de máquinas y husillos para cubrir el mecanizado en 5 ejes para una amplia gama de piezas y materiales (aluminio, aceros, titanio, composites y plásticos) requeridos por estos sectores, asegurando siempre las mejores prestaciones para cada proyecto, en términos de precisión, productividad y rentabilidad.
Serie PBZ: Centros de mecanizado de Perfiles de hasta 30 m de longitud. De 3, 4 y 5 ejes CNC y cortar perfiles a medidas requeridas.
Serie UBZ: Centros de mecanizado Universales de mesa móvil y pórtico fijo, para piezas con dimensiones máximas de 12.000 x 2.000mm.

Serie GANTRY: Centros de mecanizado de Pórtico móvil y mesa fija, de diseño modular, para piezas largas y pesadas, con dimensiones de mesa de hasta 47.000 x 7.000 mm, con configuración de 1 ó 2 husillos en cada pórtico. Con opción de varios pórticos en función de la carrera “X”.
Serie HBZ: Centros de mecanizado horizontales de 5 ejes simultáneos para obtener los mayores ratios de arranque, con una gran variedad de husillos y opciones disponibles según materiales (Aluminio, Acero, y Titanio…) y requerimientos.

Serie HBZ Gama CC & AC: con disposición vertical de mesa para piezas desde 2000x1000mm a 7000x2000mm.
Serie HBZ Gama TR: con disposición de mesa Trunion, mesa divisora inclinable y estructura “PowerCube” , disponible en tres medidas de mesa dia. 800 / 1200 / 1600mm,  para piezas desde dia 850mm/Altura 630mm hasta dia 1700mm/Altura 1000mm”


Project details
Like it?
More sharing options

Alemania. Centros de mecanizado alta velocidad 5 ejes Pertenece al holding industrial alemán Handtmann Group con más de 2.500 empleados, siendo líder en la fabricación de centros de mecanizado de alta velocidad de 5 Ejes durante los últimos 25 años. HANDTMANN, destaca por ofrecer soluciones integrales de altas prestaciones según requerimientos de los clientes a…