Fibro

Alemania. Normalizados.

El mayor fabricante de Europa. Con más de 50 años en la fabricación de Normalizados de la más alta calidad, se ha ganado la confianza de miles de clientes.

Elementos de guiado (columnas, casquillos, rodamientos lineales, placas y reglas de deslizamiento de acero y bronce, etc.), muelles de acero y de gas, (el programa más amplio del mercado). Elastómeros, elementos de precisión rectificados (punzones, expulsores, pasadores, etc.), elementos de transporte, elevación, fijación, porta matrices normalizados y sobre plano, carros para troqueles, etc.

Las más de 50.000 referencias en stock para entrega inmediata, garantizan un rápido suministro a los constructores de matrices, troqueles, moldes, utillajes y de maquinaria en general.





Kapitel_A_BG

Kapitel_F_BG 

 

Kapitel_L_BG 

Project details
Like it?
More sharing options

Alemania. Normalizados. El mayor fabricante de Europa. Con más de 50 años en la fabricación de Normalizados de la más alta calidad, se ha ganado la confianza de miles de clientes. Elementos de guiado (columnas, casquillos, rodamientos lineales, placas y reglas de deslizamiento de acero y bronce, etc.), muelles de acero y de gas, (el…