FIBRO – Mesas Rotativas Divisoras

Alemania. Mesas divisoras.

FIBRO ha alcanzado una reputación a nivel mundial difícil de igualar, Nuestra oferta en el segmento de mesas rotativas y divisoras es la más amplia del mercado.
Miles de Mesas FIBRO están integradas como parte esencial en máquinas de alto rendimiento, en todas las partes del mundo. Les relacionamos brevemente el programa de fabricación de los diferentes modelos de mesas y sus principales aplicaciones:

fibrotor

FIBROTOR® Mesas de posicionado horizontal o vertical. Accionadas por leva globoidal y moto-reductor o por servomotor. Requeridas para ciclos rápidos de división. Especialmente indicadas para máquinas de montaje, alimentaciones cíclicas, movimientos pendulares, etc.

fibromat

FIBROMAT® Mesas de posicionado horizontal o vertical. Para posicionado dinámico y preciso de mecanismos, estructuras y piezas de gran peso y tamaño. Para superestructuras hasta 9.500mm. Perfecta para aplicaciones de soldadura. Aplicable como estación de montaje, plataforma de giro de robots y manipuladores, cambiador de “pallets” de gran tamaño y para aplicaciones de robótica y manipulación en general. Disponibles también con Control NC o en versión indexable.
 

 

fibrodyn 

FIBRODYN® Mesas de posicionado horizontal o vertical. Accionamiento por servomotor integrado en el eje de giro de la mesa. Alta precisión de posicionado. Aplicación en Máquinas-Herramientas en general para trabajos de posicionado, contorneado y torneado. Composiciones de 2 ejes de movimientos pendular y rotativo. Muy adecuadas, como mesas de máquinas hibridas. Ejecuciones con cambios de pallet.


fibroplan

FIBROPLAN® Mesas de posicionado horizontal o vertical. Accionamiento por servomotor, sin-fin y corona. Alta precisión de posicionado.
Aplicación en Máquinas Herramienta en general para trabajos de división y contorneados. Composiciones de 2 ejes NC para Centros de Mecanizado de 5 ejes CNC. 

 


fibro---

 

FIBROPLEX® Para aplicaciones igual a FIBROPLAN. Solo tres tamaños disponibles hasta diámetro de plato 500mm, en ejecución económica.


fibromax 

 FIBROMAX® Mesas de posicionado horizontal. En ejecución rotativa. Diseñadas para grandes cargas (hasta 400 Tm) y piezas de grandes dimensiones. Aplicaciones para trabajos de posicionado, contorneado y lineales en grandes centros de mecanizado o mandrinadoras.


fibrotakt 

FIBROTAKT® Mesas posicionado horizontal o vertical. Accionamiento neumático, hidráulico o por servomotor. Posicionado y enclavamiento de división por coronas de dentado HIRTH. Alta precisión de división. Aplicación en Máquinas Herramienta en general. Muy adecuadas para Máquinas Transfer Circulares.

B1_0050_2002_Titelseite_orange

Project details
Like it?
More sharing options

Alemania. Mesas divisoras. FIBRO ha alcanzado una reputación a nivel mundial difícil de igualar, Nuestra oferta en el segmento de mesas rotativas y divisoras es la más amplia del mercado. Miles de Mesas FIBRO están integradas como parte esencial en máquinas de alto rendimiento, en todas las partes del mundo. Les relacionamos brevemente el programa…