Bumotec

Suiza. Centros de Torneado y Fresado  de alta precisión.

Empresa de gran reputación, especializada en la fabricación de máquinas multiejes CNC para el mecanizado de alta precisión de piezas de configuraciones muy complejas de pequeños tamaños en toda clase de metales comerciales, aceros inoxidables, titanio, metales preciosos, etc…, y con las herramientas adecuadas, también cerámica y minerales.
Estas máquinas son adecuadas tanto para trabajos de torneado como de fresado, con soluciones únicas que no dispone ninguna otra máquina del mercado.

El campo de aplicaciones de BUMOTEC son piezas para componentes de automoción, aeroespacial, electrónica, medicina, óptica, relojería, joyería y nanomecánica, en general.
Su software desarrollado para ser sencillo y agradable para los usuarios, permite cambios de piezas de alta complejidad en menos de una hora y, este mismo software, dispone de múltiples opciones para evitar colisiones o errores de manipulación de los operarios.




Project details
Like it?
More sharing options

Suiza. Centros de Torneado y Fresado  de alta precisión. Empresa de gran reputación, especializada en la fabricación de máquinas multiejes CNC para el mecanizado de alta precisión de piezas de configuraciones muy complejas de pequeños tamaños en toda clase de metales comerciales, aceros inoxidables, titanio, metales preciosos, etc…, y con las herramientas adecuadas, también cerámica…