Daunert apuesta por la Formación Dual adaptada al decoletaje

  • Daunert apuesta por la Formación Dual adaptada al decoletaje
  • Daunert apuesta por la Formación Dual adaptada al decoletaje
  • Daunert apuesta por la Formación Dual adaptada al decoletaje
  • Daunert apuesta por la Formación Dual adaptada al decoletaje

Daunert en conmemoración de la inauguración de su Show Room inicia su primera jornada de puertas abiertas para los alumnos inscritos al Ciclo Formativo de Grado Superior de Programación y Producción en Fabricació Mecànica, en la modalitat Dual adaptada al decoletaje. La Formación Professional Dual como valor estratégico para las empresas es el actual proceso…

Read More

Centros de Mecanizado SW para la fabricación de brazos oscilantes de Porsche Macan

Centros de mecanizado de alta precisión consiguen los requerimientos de tolerancias exigentes en la mecanización de los brazos oscilantes para Porsche. La fiabilidad del sistema conlleva mejoras en la calidad de fabricación, así como una integración de un proceso de manufactura más estable. S.A. GmbH ha estado fabricando brazos oscilantes para el Porsche Macan desde…

Read More

Maquinas herramienta para la fabricacion de material ferroviario

RAFAMET (POLONIA) RECONOCIDO MUNDIALMENTE COMO FABRICANTE EXCLUSIVO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA PARA LA FABRICACIÓN DE MATERIAL FERROVIARIO. Los orígenes de RAFAMET Machine Tool Factory datan de 1845.  Está localizada en Kuźnia Raciborska (antigua Ratibor) en la región de la Alta Silesia (Polonia). Dispone de grandes instalaciones para poder manipular y mecanizar componentes de gran peso y volumen….

Read More

Nuevo centro mecanizado horizontal OKK

OKK HMC-500 Uno de los principales fabricantes de Máquinas Herramienta Japoneses en conmemoración de su 100 aniversario presenta como novedad mundial su nuevo modelo HMC-500 – Extrahordinaria rentabilidad y prestaciones – Recorridos lineales X-Y-Z: 760-760-800mm – Desplazamientos en rápido a 63 m/mi – Aceleraciones/desaceleraciones a 1G – 4º eje rotativo a 40 rpm e indexable…

Read More

Nuevo Centro de Mecanizado horizontal de 4 ejes

OKK es una de las empresas más antiguas de Japón, creada en Octubre de 1915. Acumula 100 años de experiencia y con mayor tradición en la fabricación de centros de mecanizado. OKK está especializada exclusivamente en la fabricación de centros de mecanizado de alta precisión. Actualmente cuenta con 625 empleados. El modelo que ofertamos es…

Read More

Forte! Novedad mundial en brochados rotativos

Somma Tool Company, Inc USA. Con mucho entusiasmo e ilusión nos place anunciar una nueva línea de brochas para la industria metalúrgica – FORTE ! Hemos ido integrando FORTE en nuestra  gama de productos, y a partir de 2015 SOMMA fabricará todos sus brochas con el material más resistente disponible! SOMMA es el primer fabricante…

Leer más