SCS-1

forte-banner

Somma Tool Company, Inc USA.

Con mucho entusiasmo e ilusión nos place anunciar una nueva línea de brochas para la industria metalúrgica – FORTE ! Hemos ido integrando FORTE en nuestra  gama de productos, y a partir de 2015 SOMMA fabricará todos sus brochas con el material más resistente disponible! SOMMA es el primer fabricante de herramientas en la industria que emplea FORTE como nuevo material estándar en lugar del acero rápido M2 generalmente usado.

FORTE no es solamente el material más fuerte disponible, sino tiene además mejor resistencia al desgaste que alarga la vida útil de la herramienta. Con las brochas Forte estamos introduciendo en la industria un nuevo producto líder en brochados de corte profundo aplicables a una gran variedad de piezas.

¿Cuánto más estaría dispuesto a pagar por la reducción del coste del brochado, incrementando la vida de la herramienta y su versatilidad? 5% ?, 10 %? SOMMA puede ofrecer estas nuevas brochas sin coste adicional sobre las brochas M2 usados anteriormente. Y como siempre, tenemos las mayores existencias de brochas ANSI hexagonales y cuadradas disponibles para el envío en el mismo día, mientras que las hexagonales y cuadradas especiales podemos suministrar dentro de 1 a 2 días desde el recibo del pedido.

Demás brochas de perfiles normalizados y especiales se cotizarán bajo consulta.   Nuestros porta-brochas rotativos y las brochas son mundialmente reconocidos por su calidad y excepcional robustez.

¡Adelante con el empleo de brochas FORTE de SOMMA! Emplee FORTE en lugar de sus antiguas brochas de acero M2, y se convencerá de su alto rendimiento!