A principios de marzo tuvo lugar la SIMODEC en La Roche sur Foron, Francia. El Salón Internacional de la Máquina-Herramienta de Decoletaje reúne a los actores nacionales e internacionales más relevantes del mundo del decoletaje, el mecanizado y la producción de piezas para la industria automotriz, aeronáutica, de conectores, médica, ferroviaria y relojera y cualquier otra actividad relacionada con la eliminación de virutas.

Desde el año 1954, SIMODEC ha organizado cada dos años la jornada que refleja el dinamismo y el rendimiento de la Región Rhône-Alpes, primera región mecánica en Francia que no cuenta con menos de 800 Pymes de subcontratación mecánica y corte. Este año la exposición esperaba más de 300 expositores y 18.000 profesionales internacionales en un espacio de negocios e intercambios que ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer las evoluciones concretas de momento así como explorar el futuro de la industria a través de realidades empresariales y encuentros de negocios. Daunert y su equipo comercial ha estado presente en esta edición visitando y acompañando a todos sus clientes nacionales e internacionales.

La edición SIMODEC 2018 se ha vertebrado entorno el tema “El ser humano en el corazón de la industria” como hilo conductor. El salón ha presentado un programa completo que se desarrolla a lo largo de 4 jornadas temáticas que han ido desde las Innovaciones y Tendencias hasta conferencias sobre la internacionalización en motivo del Día Internacional y Día de la Mujer en la Industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *