• Daunert apuesta por la Formación Dual adaptada al decoletaje
  • Daunert apuesta por la Formación Dual adaptada al decoletaje
  • Daunert apuesta por la Formación Dual adaptada al decoletaje
  • Daunert apuesta por la Formación Dual adaptada al decoletaje

Daunert en conmemoración de la inauguración de su Show Room inicia su primera jornada de puertas abiertas para los alumnos inscritos al Ciclo Formativo de Grado Superior de Programación y Producción en Fabricació Mecànica, en la modalitat Dual adaptada al decoletaje.
La Formación Professional Dual como valor estratégico para las empresas es el actual proceso de creación de una cantera de profesionales cualificados a disposición del sector de máquinas herramienta. Desde la asociación ADECAT, incentivan a jóvenes entre 18 y 30 años a especializarse en este sector.

Daunert Máquinas Herramientas S.A., inició la sesión, con Antonio Jover (CEO), con la presentación de la empresa y la visita a las nuevas instalaciones. Antonio explicó los últimos desarrollos en inteligencia aplicada a los sistemas de importación y exportación.
Antonio Jordán (Director de operaciones), presentó y desarrolló los aspectos más importantes a la hora de tomar la decisión en la compra de una máquina, ya que el objetivo de Daunert es siempre ofrecer productos del más alto nivel mundial en innovación, producción, calidad, precisión y fiabilidad. También se habló del mantenimiento de las máquinas y de lo importante que es, la elección del mismo, ya que sus equipos de ingeniería de procesos están siempre a disposición de los clientes para proponer y ofertar las mejores soluciones.

Para finalizar se hizo un breve repaso sobre el proceso de fabricación del sistema SCS (Smart Cooling Systems) y de todo el proceso de fabricación para su exportación. Un novedoso sistema de refrigeración de alta presión para el mecanizado. Un sistema inteligente, modular y móvil, adaptable a cualquier máquina-herramienta prevista para soportar altas presiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *