Especialistas en distribución de máquina-herramienta y accesorios de primeras marcas mundiales en nuestro país para la industria desde 1917


Nuestra empresa fue fundada en 1917 por Maximilian Daunert de procedencia alemana y actualmente, está dirigida por la cuarta generación familiar directa.

Sobrevivir en España en un entorno de 2 guerras mundiales, la guerra civil y las diversas crisis cíclicas de nuestra economía, no ha sido tarea fácil.

Pero, aquí estamos, con el tesón de siempre y la voluntad de continuar.

Actualmente, somos uno de los distribuidores de Máquina-Herramienta más antiguos de Europa y, seguramente, el más antiguo de España.

En Daunert, nuestro objetivo ha sido siempre el poder ofrecer productos del más alto nivel mundial en innovación, producción, calidad, precisión y fiabilidad.

En la Industria, adquirir la máquina o equipos productivos adecuados que cumplan las premisas anteriormente citadas no es tarea fácil.

Los departamentos de ingeniería de procesos, tanto de nuestras representadas como el nuestro, están a disposición de nuestros clientes para proponerles y ofertarles las mejores soluciones basándonos en las experiencias acumuladas.

Al valorar la adquisición de un bien productivo siempre debe analizarse la relación “Importe inversión- rendimiento económico.